CÁRNICAS IBARRA

Carnicas Ibarra fue fundada en 1960 en Tolosa y trasladada a Ibarra en 1989. 59 años de experiencia  hacen que desde unas modernas instalaciones,  manipulación manual detallada y artesana, un envasado actualizado y un servicio en transporte refrigerado propio sin igual, sea la referencia en Carnes de Vaca, Porcino, Aves, Embutidos y Elaborados.

La sostenibilidad y el bienestar son objetivos principales, producen carne que garantiza la máxima calidad. Las técnicas para la crianza de animales han sido transmitidas generación tras generación. Y preservar este tesoro es también otro de sus objetivos. Para que los caseríos se sostengan, para que los pastos y montes estén bien mantenidos,  y para que sigamos comiendo de forma sostenible.

equipo_cocina.jpg

QUIÉN COCINA

En Asunción Klinika no trabajamos con empresas de catering que nos traen un producto envasado y listo para el consumo. En nuestras renovadas instalaciones de cocina, se cocina cada día comida casera y hecha con gusto y cariño. Por personas para personas.

 

Descubre más sobre nuestro equipo de Cocina, liderado por el Jefe de Cocina Karlos Montilla y la nutricionista Ariane Nuñez.