FRUTAS URKOLA

Frutas Urkola es una empresa familiar localizada en Andoain que desde 1990 distribuye frutas, verduras y frutos secos, entre otros. 

 

Urkola adaptada su distribución a los productos de temporada y combina la importación internacional con la nacional, intentando siempre optar por esta última. Entre sus proveedores hay, por supuesto, productores de diferentes caseríos de Tolosaldea.

 

Comienzan la jornada preparando los pedidos de cada camioneta y se embarcan en la aventura de repartir exclusivamente por Gipuzkoa, sobre todo en Tolosaldea. Entre sus clientes nos encontramos nosotros, Asunción Klinika, que con el proyecto Sabor da Vida apuesta por productores y distribuidores locales.

equipo_cocina.jpg

QUIÉN COCINA

En Asunción Klinika no trabajamos con empresas de catering que nos traen un producto envasado y listo para el consumo. En nuestras renovadas instalaciones de cocina, se cocina cada día comida casera y hecha con gusto y cariño. Por personas para personas.

 

Descubre más sobre nuestro equipo de Cocina, liderado por el Jefe de Cocina Karlos Montilla y la nutricionista Ariane Nuñez.