BEBIDAS ugalde

Bebidas Ugalde es una empresa familiar que desde hace más de tres generaciones se dedica al mundo de la distribución de bebidas y productos gourmet. El almacén central esta ubicado en Idiazabal y desde ahí atienden las necesidades de la hostelería en las comarcas del Goierri, Tolosaldea y Alto Urola con una amplia gama de vinos, cavas, licores, cervezas, aguas y refrescos en exclusiva. En Asunción Klinika, en concreto, servimos desde hace años, agua mineral Insalus.
 

El manantial de INSALUS se encuentra en el extremo occidental de los Pirineos, en las estribaciones de la Sierra de Aralar y del monte Otsabio. El agua mineral natural Insalus, cuya mineralización es un proceso natural, es un agua de mineralización media, cuyos componentes mayoritarios son calcio, bicarbonatos y sulfatos. Está indicada para la preparación de alimentos infantiles y para dietas pobres en sodio.

equipo_cocina.jpg

QUIÉN COCINA

En Asunción Klinika no trabajamos con empresas de catering que nos traen un producto envasado y listo para el consumo. En nuestras renovadas instalaciones de cocina, se cocina cada día comida casera y hecha con gusto y cariño. Por personas para personas.

 

Descubre más sobre nuestro equipo de Cocina, liderado por el Jefe de Cocina Karlos Montilla y la nutricionista Ariane Nuñez.