IRURE TXIKI 

Alice y Joxerra son una pareja de socios singular, que demuestran que en pleno siglo XXI, la innovación y la tradición son, sin duda, dos aliadas perfectas. Él es un casero de Errezil que defiende y cuida el saber hacer heredado de sus antepasados. Ella, una belga que, tras viajar por medio mundo, ahora, asentada en pleno corazón de Gipuzkoa, parte de lo mejor de la tradición para hacerla crecer y avanzar. 

Desde la huerta y caserío, Irure Txiki, perteneciente a la familia de Joxerra y situado en el valle de Errezil, respetando al producto y con medios 100% ecológicos, trabajan con particulares y empresas a los que proveen de verduras y hortalizas de temporada. Entre ellos, a nosotros, Asunción Klinika. 

equipo_cocina.jpg

QUIÉN COCINA

En Asunción Klinika no trabajamos con empresas de catering que nos traen un producto envasado y listo para el consumo. En nuestras renovadas instalaciones de cocina, se cocina cada día comida casera y hecha con gusto y cariño. Por personas para personas.

 

Descubre más sobre nuestro equipo de Cocina, liderado por el Jefe de Cocina Karlos Montilla y la nutricionista Ariane Nuñez.