PESCADERÍA CANTABRICO

Pescadería Cantábrico fue fundada en el año 2012. El propietario de esta familiar empresa dejó sus estudios a los 17 años para dedicarse al producto marítimo. Los comienzos fueron en el puerto de Pasajes, donde adquirió amplios conocimientos sobre las artes de pesca, tecnología de pesca, pescados y todo lo relacionado con el sector: calidades, venta, comercialización, distribución, etc.

 

Los productos que distribuyen son siempre frescos y de primera calidad; siendo la merluza su principal especie de venta, y menor medida gallos, sapos, lubinas, bacalao, maruca y otras especies, sobre todo, de temporada como suelen ser las sardinas, verdel, anchoa y bonito.

equipo_cocina.jpg

QUIÉN COCINA

En Asunción Klinika no trabajamos con empresas de catering que nos traen un producto envasado y listo para el consumo. En nuestras renovadas instalaciones de cocina, se cocina cada día comida casera y hecha con gusto y cariño. Por personas para personas.

 

Descubre más sobre nuestro equipo de Cocina, liderado por el Jefe de Cocina Karlos Montilla y la nutricionista Ariane Nuñez.